¡Toallas para vacaciones!

¡Toallas para vacaciones!

Con todo el auge de las toallas con figuras geométricas, las toallas circulares se convirtieron en el boom en tendencias, por los múltiples usos que tienen, la puedes utilizar para secarte principalmente, pero puede ser útil para ponerla como mantel y disfrutar un picnic, para broncearte en la playa o en la piscina o como un tapete para meditar y conectarte contigo, acá te dejamos algunos usos de nuestra toalla mandala.


Toalla para yoga

Con la importancia que ha tenido todo el tema espiritual en los últimos años, hemos diseñado una toalla circular que significa perfección y que está conectada con el alma, el ser y tu punto energético. La toalla mandala es una idea originaria de la India, conocida como el círculo sagrado, para armonizar el cuerpo.

Nos basamos en el color azul, que transmite seguridad y concentración. Sus fibras suaves ayudan al equilibrio y seguridad al momento de realizar las posturas. Esta actividad la puedes realizar en cualquier momento del día para mejorar tu salud física, mental y espiritual.


Toalla para la playa

Esta toalla circular servirá como complemento para poner todo lo que las mujeres usamos para tomar el sol, dando una sensación de amplitud y conformidad al momento de ponerse en la arena.

Para evitar que la arena se adhiera a la toalla, la toalla mandala es lisa por el revés y tiene rizo en la parte superior para facilitar el secado.

Para ninguna madre es un secreto que tener hijos es equivalente a cargar muchos juguetes para la diversión de tus pequeños, esta toalla con un diámetro de 150 centímetros permite tener muchos elementos y sus fibras suaves permiten usarla en diversas situaciones.


Para Picnic

Una de las bases más importantes a la hora de realizar un picnic es el mantel y lo importante es que sea cómodo al momento de ponerlo en el suelo. Fatelares en la búsqueda  de innovar diseñó esta toalla circular para que sirviera también de mantel a la hora de estar con tus amigos.

Por eso, comparte un picnic con esas personas que te alegran los días, pues compartir con ellos, según estudios británicos, nos hace más felices.


Toalla para piscina

Puedes utilizar también esta toalla circular para salir de la piscina, su suavidad y fibras de algodón permiten una mayor absorción del agua al momento de secarnos. Además de ser llamativa, con un diseño contemporáneo y de excelente calidad.

Su peso de 400 gramos y sus colores demostrarán tu toque personal.

Recuerda que para el cuidado de las toallas debes evitar lavarlas junto a otras prendas y no utilices cloro o suavizantes en el lavado.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *