Toallas más naturales

Toallas más naturales

El algodón es una fibra natural y suave utilizada en la mayoría de los productos textiles que utilizamos día a día, es un tejido fresco, ligero, suave al tacto y absorbente pues tiene la capacidad de absorber hasta 27 veces su peso en agua.

Entre sus principales características se destacan la suavidad, pues proporciona protección a la piel, su durabilidad se reconoce pues su hilatura es muy resistentes y sus fibras son hipoalergénicas y agradables al tacto.

Por eso, todos nuestros productos son 100% algodón, superando los 400 gramos para brindarle mejor calidad, tendencias y moda al hogar y como tip, para reconocer la calidad de tu toalla es importante que la revises, si tiene un aspecto grueso y sus fibras resaltan es un indicio de su calidad.


Pensando en el medio ambiente, la importancia del agua y la salud de las personas, hemos diseñado una línea de toallas fabricadas con algodón orgánico, el cual se refiere a una producción que está en pro de la protección de la tierra, en lugar de utilizar fertilizantes artificiales, utiliza para estos procesos prácticas naturales como la rotación de cultivos, abonos naturales, conservación del agua.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *