Throws, el mejor aliado en decoración.

Throws, el mejor aliado en decoración.

Todos queremos ver nuestra casa linda, elegante y que se sienta acogedora en todo momento, por eso, los Throws o mantas decorativas son productos netamente decorativos, los cuales se volvieron productos inspirados en las personas de clase alta y destacada en el mercado.

Su función principal es armonizar los espacios, y debido al auge de las tendencias y las modas europeas nació como un objeto para colocar en los inmobiliarios (sillas o muebles) con el fin que estos no se ensuciaran fácilmente. La sociedad fue creciendo, modernizándose  y la pereza por destender la cama iba creciendo, razón por la cual, los throws se empezaron a utilizar como objeto para cubrirse en ella y usarse a su vez como pie de cama, simulando un tapete.

Los diseños son uniformes, con figuras geométricas para darle orden a las habitaciones, con un tejido plano para que sea fácil combinar con la sobrecama y  siempre traen flecos para darle carácter, que se vean sofisticados y que resalten la cama como objeto principal del cuarto. Estos deben ser de tela liviana, para poder abrigar, ponerse o colgarse, por eso utilizamos el algodón, que es una tela semipesada, para facilitar el manejo y la manipulación de estos.

Sus principales usos es ponerla encima del dobladillo que normalmente se hace con el sobrecama para darle un contraste entre los colores, como piecera en la cama para decorar o al lado de la cama en forma de tapete, todo es cuestión de imaginación, por eso el throw es tu mejor aliado en decoración.

Estos productos no necesitan un lavado constante, pues tiene poco tráfico de uso, pero la durabilidad del throw depende también del cuidado de ellos, es importante ser lavados a mano por los detalles, bordados y flecos que tiene y evitar la lavadora para no tienda a enredarse.

Para el lavado a mano, es necesario utilizar un jabón en barra, este producto no necesita remojarse, como tip, es importante secarlo al sol para que no tienda a decolorarse y su tejido no tienda a deshilacharse.

Conoce los throws aquí

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *