TENDENCIAS 2020

Este 2020 lo más importante es que menos es más, y esta regla empieza ser un pilar para darle armonía y tener nuestro hogar al mejor estilo y con las tendencias más modernas.

Para esto es necesario quitar todo aquello que no esté en armonía con la decoración que tienes y jugar con una paleta de tres colores. Esto no solo permite que todo se vea mucho más grande, si no que genera una impresión inmediata a limpieza logrando así que los espacios de tu hogar reflejen tranquilidad.

Otra tendencia importante es el clásico blanco, permite que todo se vea mucho más luminoso, dándole mucha más profundidad  a tu espacio, recuerda resaltar este color en lugares estratégicos para generar la impresión de que el espacio es mucho más grande y generar un ambiente más fersco.

Throws, una tendencia infaltable este 2020. Logra que cualquier decoración y espacio se vean mucho más sofisticados. Es un elemento muy versátil y que además permite una composición más armónica con los accesorios de tu hogar. Los puedes usar en tu sala, comedor, alcoba y según su color y tipo de tejido siempre hará que tus espacios luzcan diferentes.

Por último las plantes se han vuelto un accesorio divino para el hogar, dándole ese toque de color y si jugamos con las materas podremos encontrar combinaciones que lo cambiarán todo.

Recuerda que lo más importante, es arriesgarse, innovar y sobre todo dejar tu estilo personal en cada una de los accesorios que elijas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.