Regresaron las clases

Regresaron las clases

Comenzar la rutina de clases no es fácil, por eso hemos pensado en diseñar una línea con los personajes favoritos de tu hijo para hacer más amenos los hábitos diarios, además de sentirse grandes por tener su propia toalla.

El regreso de vacaciones no solo implica las clases escolares, sino, adicionalmente, están  las actividades extracurriculares, como los deportes, los cuales son vitales para el crecimiento de los niños. Es importante que los pequeños adquieran capacidades en los deportes,  y queremos destacar la importancia de la natación para mejorar la resistencia de los pequeños.

Para que las clases sean amenas, el mejor aliado será la toalla, por eso deben ser de colores llamativos, y como recomendación, para el cuidado y durabilidad de estos productos, es importante que luego de usarlas, se laven lo más rápido posible para que  no tiendan a decolorarse por el cloro de la piscina que queda impregnado.

Para aquellas mamás que no saben qué toalla es adecuada para sus hijos, es importante que las medidas sean de 70×140 cm para que pueda cubrirlo completamente y pueda hacer uso tranquilamente, pues es una toalla muy liviana y suave al tacto.

Estas medidas se ajustan al tamaño de tu hijo, son fabricadas 100% de algodón para que sea manejable, por eso Fatelares cuenta con una línea de toallas infantiles con la licencia de sus personajes favoritos de Disney y Marvel.

El regreso a las actividades escolares en el segundo semestre es retomar la cotidianidad del colegio, y por eso Fatelares ha creado un set de toallas pequeñas para que tu hijo comience el regreso a clases con la mejor actitud, son ideales para llevar en su bolso o lonchera y poder limpiarse luego de comer y para secar el sudor luego correr en una hora de descanso.

En esta categoría de Disney encontrarás Toy Story, Mickey Mouse y sus amigos, las princesas, Spider Man, Capitán América, Los Increíbles, Cars y Hello Kitty.

Encuentra los personajes favoritos de tu hijo aquí: 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *