La feria del conocimiento textíl

La feria del conocimiento textíl

Colombiatex, es una feria realizada para la industria de la moda. Está compuesta por tres grandes ejes: negocios, moda y conocimiento .Reúne a más de 60 países y es la feria comercial más importante del sector textil, con el sello UFI que la certifica con alta calidad.

Color, innovación, tendencias, tecnologías, conceptos textiles entre una infinidad de temas más que hacen de esta feria un lugar de aprendizaje y de reconocimiento de los avances que hay en las áreas anteriormente mencionadas.

Esta feria es realizada por inexmoda, quienes este año nos dieron una distinción por nuestros 80 años. Reconociendo la gran labor que tiene nuestra empresa en el sector textil y el avance que hemos tenido con el paso del tiempo.

Colombiatex es una feria que aporta demasiado a la línea textil. Realiza una entrega de conocimiento sobre cómo se está comportando este sector en América y cuáles son las tendencias que se tendrán a nivel mundial. Es una feria de insumos que permite adquirir conocimiento sobre lo que sucederá en este 2020.

Todavía tienes tiempo, ¡NO TE LA PUEDES PERDER! Te dejamos el link para que te registres y aprendas con nosotros https://colombiatex.inexmoda.org.co/es/registro/

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *