Feliz día mujeres

Día de la mujer, ideas

Feliz día mujeres

Fatelares es una empresa de 81 años, en la que día a día se celebra y se respeta la labor que cumple la mujer aquí adentro. Son piezas fundamentales, que han hecho que la empresa crezca teniendo como pilar la igualdad, reconociendo el buen trabajo e impulsando aquellas que aportan su valor y conocimiento.

Hoy en su día solo nos queda enaltecer su labor y felicitarlas por acompañarnos durante todo este proceso, queremos seguir creciendo de la mano de todas, que sigan construyendo y cosechando dentro de nuestra familia Fatelares.

Igualmente a todas las mujeres, que se sientan fuertes, valiosas y capaces de enfrentar a cualquier cosa, de sobre salir, levantarse ante los obstáculos y entregar todo con dedicación y luchando por sus sueños.

Son una inspiración para nuestra compañía y somos felices de año tras año acompañarlas en sus hogares, ser sus aliados número uno para que sus toallas sean un complemento fundamental en sus hogares.

Año tras año, secado tras secado; Fatelares se siente afortunado de hacer parte de sus hogares y que sean ustedes, nuestras clientas la mayor motivación que tenemos. Feliz día para todas

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *