Dale un toque especial a tu hogar con una manta throw

Ya sea que estés cómodo en el sofá con un buen libro o en un sillón viendo un programa de televisión, una manta throw es lo más idóneo para ti. Si buscas calentarte, o decorar alguna habitación de forma agradable y original, la manta throw es un elemento esencial en tu hogar.

Este tipo de manta es perfecta para abrigarte mientras estás disfrutando de la tranquilidad de tu espacio, pero también para darle un toque único a tus muebles, ya sea al colocarlo en el brazo del sofá o en el espaldar de tu sillón favorito.

¿Cuál es la función de una manta throw?

La función principal de una manta throw es agregar estilo a un espacio hogareño. Junto con las cobijas y las sobrecamas, le brindan una personalidad única a tu alcoba y a cualquier otro espacio en el que quieras proyectar confort y sofisticación.

Si ya empezaste a buscar mantas throw, quizás ya hayas notado la variedad de opciones, colores y diseños que existen. Además, su confección en 100% algodón le otorga una textura muy agradable, brindando una sensación muy reconfortante.

¿Cuál es la diferencia entre una manta convencional y una manta throw?

La principal diferencia entre ellas reside en el tamaño y funciones. Los edredones, cubrecamas, o fundas nórdicas, deben adaptarse a las dimensiones de la cama; pero las mantas no son solo para las camas, sino que están pensadas para complementar y mantenerte abrigado en cualquier habitación, al igual que adornar distintos muebles de estar. 

El tamaño estándar de la manta throw es de 130 cm por 180 cm, aunque esto puede variar ligeramente. Es importante recordar que las dimensiones de las mantas no son las mismas que las de la ropa de cama tradicional, porque están diseñadas para usarse en más lugares.

Cómo usar una manta throw

¡Lo mejor de las mantas throw es su versatilidad! Cuando se trata de pensar en formas de decoración, no existen mayores reglas sobre cómo hacerlo. Así que siéntete con la libertad de ser creativo y colócalo en diferentes áreas de tu hogar donde mejor te parezca.

Las mantas throw son una excelente manera de incorporar la frescura y el buen gusto, ayudando a crear una atmósfera acogedora y hogareña. Si necesitas un poco de inspiración, a continuación te damos algunas ideas.

Puedes colgarla sobre un sofá, dándole un toque bohemio y original a tu área de descanso, e invitando a cualquier persona que te visite a disfrutar de la estancia. Combina algunas almohadas de colores que armonicen y hagan más cómodo el mueble, que además lo harán lucir ordenado y simple.

Otra manera de usar la manta es colocándola sobre la cama. Si eres el tipo de persona a la que le gusta cambiar la ropa de cama para las diferentes estaciones o según tu estado de ánimo, entonces una manta es una forma económica de cambiar tu decoración.

También puedes colocarla sobre una silla, especialmente si su respaldo está visible, ya que significa que se puede mostrar la totalidad de la manta. Todo lo que tendrás que hacer es doblar la manta por la mitad una o dos veces, y luego colocar la manta sobre tu silla para agregar un toque instantáneo de diversión a tu espacio vital.

Beneficios de tener una manta throw

Las mantas, con todos sus diferentes estilos y adornos, podrían considerarse el mejor accesorio para tu cama o sofá. Puedes colocarla sobre los muebles como decoración o incluso colgarla en una pared como una obra de arte.

Las mantas también son funcionales, ya que puedes envolverte en una y moverte por la casa. Puedes llevarlas en tus viajes y son lo suficientemente resistentes para usarlas como una manta de pícnic.

Las mantas throw incluso pueden ser útiles para los dueños de mascotas. Si desea mantener sus muebles en perfectas condiciones, puedes optar por colocar una colcha sobre la parte de los muebles donde tu amigo peludo quiere acostarse. Las mantas incluso pueden funcionar si quieres salir y disfrutar del sol en el jardín con tu familia.

Además de todo eso, el principal beneficio de una manta, por supuesto, es agregar un elemento decorativo a tus espacios favoritos. Una manta throw se puede utilizar en cualquier lugar que desees, incluido tu dormitorio, sala de estar o incluso en la oficina o sala de estudios que tengas en tu propia casa. Con imaginación y buen gusto, las posibilidades de decoración son infinitas.

¡En Fatelares hacemos que tu hogar sea genuino y acogedor!

Síguenos también en Facebook: https://es-la.facebook.com/fatelares/ 

Instagram: https://www.instagram.com/fatelares/ 

Llámanos al: +034 444 0025Escríbenos a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.