¡Conoce tu tipo de baño!

¡Conoce tu tipo de baño!

El cuarto de baño se ha convertido en uno de los sitios más importantes de nuestros hogares, el mantenerlos limpios y organizados habla mucho de nuestra personalidad, por esa razón hemos realizado este artículo, con el fin de que conozcas cómo es tu tipo de baño y asocies a este algunos productos que son esenciales para ti

Baño Clásico

Si eres amante al color blanco y prefieres una decoración con tonos muy claros, el baño tipo clásico combina perfecto con nuestra línea de blancos Fatelares. Esta tonalidad le da luminosidad a tu baño, por eso es aconsejable apostarle a las líneas rectas y sencillas para que tu baño parezca más ligero, destacando su sencillez, por eso nuestros diseños son bordados en punto en cruz para que resalte más la elegancia de tu baño.

Como valor agregado, estas toallas transmiten una sensación de relajación, además de limpieza, brindando una percepción más amplia del espacio, puestas en un en cestos de mimbre o canastos de madera, colgada en un sitio especial o doblada en una estantería terminan de acompañar una decoración perfecta.

Como tip, es importante, que las toallas blancas sean lavadas con prendas de ese mismo color.


Baño Tipo SPA

El baño es el lugar ideal para relajarte desde la comodidad de tu casa, por eso, hemos decidido ayudarte a crear un baño tipo SPA perfecto para tener un momento relajante y tranquilo.

El primer aspecto que debes tener en cuenta es utilizar velas, preferiblemente blancas para que logre purificar el ambiente, y utilizar nuestra Agua de Linos Eucalipta para armonizar tu cuarto.

Otro elemento a tener presente es el jabón, por eso hemos pensado en un jabón que sea suave y delicado para tu piel, por eso, el jabón líquido Eucalipta, con extracto de té verde y eucalipto que cuenta con propiedades antiinflamatorias, además de ser un desinfectante natural para el cuerpo. Entre los beneficios que tiene este para la piel está el de refrescar y relajar.

Luego de tomar tu baño, utiliza tu Bata de baño Fatelares, que es 100% algodón, delicada y suave para sentirte más cómoda. En nuestra categoría de Batas encontrarás dos tipos, tela galleta que tiene una textura suave, y otra bata con fibra natural ambas compuestas por algodón, además de estar certificadas con el sello COTTON USA, como valor agregado en nuestros productos y marcas.

Pon un poco de música relajante ¡y listo! Tienes un spa desde la comodidad de tu casa


Baño Moderno

Los baños se volvieron en el cuarto más importante de la casa, y cada día la decoración y tendencias de estos han cambiado y los colores básicos como el gris, nunca dejarán de ser tendencia, y los complementos visuales, como los espejos se volvieron esenciales, con el fin de hacerlos ver elegantes y sofisticados, para así poder jugar con la decoración y darle color a los pequeños detalles, como las toallas dándole vida al baño.

Este es un color que se convierte en protagonista con el negro, aportando una sensación de sobriedad en tu baño, la decoración hará que tu baño se vea más cálido, por eso tenemos una línea exclusiva para el baño, con un círculo de colores en nuestros productos que se acopla fácilmente y crea contrastes e impactos visuales con la decoración, con un foco llamativo para lograr captar la atención, resaltar tu baño y podrás jugar con los Kits de toallas para cara, manos y cuerpo y complementarlo con una toalla tapete.


Baño Vintage

Este estilo romántico se ha inspirado en elementos que eran de épocas antiguas, la importancia de la luz es uno de los aspectos que se resaltan en este movimiento, por eso, estos baños se caracterizan por tener ventanales grandes y dando la sensación de estar al aire libre, y poder crear así una conexión con la naturaleza, además que va de la mano de una sociedad que trabaja por un mundo sostenible.

Para este tipo de baño creamos una toalla especial, una toalla orgánica, elaborado con algodón 100% orgánico, amigable con el medio ambiente, pues es una toalla que su algodón es cultivado en tierras libres de sustancias tóxicas, pesticidas e insecticidas, cuidando mucho más tu piel, además para armonizar los baños y darles un aroma agradable te recomendamos utilizar los Eucalipta Rattan que son esenciales para esta ocasión, su olor perdura por mucho tiempo y  aromatiza tu ducha.


Baño Infantil

Con el fin de que nuestros niños empiecen a adquirir responsabilidades y sientan que son niños grandes el mejor aliado será el baño, que ellos lo decoren con sus personajes favoritos sin dejar a un lado su niñez. Por eso, hemos diseñado productos exclusivos con la licencia de los personajes de Disney favoritos de tu hijo.

A la hora de decorar el baño para tu hijo es importante tener una temática que le guste y que sea llamativa, para así poder construir la narrativa del cuarto de baño, es importante conocer los personajes favoritos de él, para que se sienta cómodo y seguro. Es importante garantizar la seguridad de los pequeños, por eso utiliza todos los implementos de seguridad para evitar caídas.


Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *