Conoce los tipos de toallas

Conoce los tipos de toallas

Toallas Faciales

Como su nombre lo indica, son productos exclusivos para el cuidado de nuestro rostro, el cual alberga más bacterias por su constante exposición. Sus medidas son de 30×30 cm.  Estas toallas deben ser cambiadas por lo menos dos veces a la semana, con el fin de que las bacterias que recibe nuestro rostro diariamente, por la contaminación y microorganismos del ambiente, no queden incrustadas en las fibras de la toalla.


Toallas para manos

Además de su funcionalidad estas toallas son usadas como un elemento decorativo de nuestro baño, por lo cual hay una gran cantidad de opciones de diseño.  Tienen una medida de  40×70 cm, 50×80 cm o 50×90 cm y variedad de gramajes.  Es importante cambiar esta toalla semanalmente pues, por el uso frecuente de las manos, este producto se ensucia con mayor velocidad.


Toallas para cuerpo

Estas toallas son las que utilizamos diariamente luego de salir de la ducha, tienen una medida de 70×140 cm para que pueda dar la vuelta completamente al cuerpo, está disponible también en variedad de gramajes. Hay toallas de 60x120cm o 60x130cm también consideradas para el cuerpo aunque más pequeñas. Este tamaño de toalla también es utilizado para envolverse el cabello largo después del lavado.


Toallas para la playa

Estas toallas son mucho más grandes que las toallas para el cuerpo, son el producto perfecto para tus vacaciones, tienen una medida de 90×170 cm, perfectas para tomar el sol. Por su poco uso, las toallas de playa se deben lavar luego de su uso y exposición al sol y su secado debe ser aireado, para garantizar así su suavidad. Puedes encontrar en esta categoría otros tamaños y estilos como nuestra toalla redonda de 150 cms de diámetro.


Toalla tipo Bata

 

Este producto está diseñado para las personas a quienes les apasiona quedarse en toalla por un largo tiempo y a su vez buscan sentirse cómodos y con la facilidad de realizar otras actividades del hogar o de cuidado personal.

Nuestras batas son talla única, la bata masculina tiene una medida 107cm de largo X 54cm de hombro a hombro y la femenina una medida de 92cm de largo X 42cm de hombro a hombro. Por su poco uso es recomendable lavar esta bata cada dos semanas si se trata de una bata personal, pero si estás en un establecimiento público como hoteles y SPA, el lavado debe ser diario para brindarle higiene y conformidad a la persona que la utilice.


 

 

Fatelares con el objetivo de promover los hábitos saludables y la actividad física, creó un producto especial para los amantes al deporte, esta toalla es perfecta para eliminar el sudor mientras realizamos ejercicio y poder limpiar las máquinas en el momento de usarlas, estas toallas tienen una medida de 40×70 cm y de 350 gramos, es recomendable lavar estás toallas inmediatamente salgas del gimnasio, para evitar el mal olor que puede generar el sudor en las prendas.

 

Toalla para gym


Limpiones

 

 

Su fibra natural hace que no queden residuos en las superficies de lo que se está limpiando, liquido o polvo. Son además un complemento para decorar nuestra cocina. Recomendamos cambiar los limpiones de la cocina semanalmente y lavarlos con abundante agua fría. La medida estándar es de 30×50 cm o 40×70 cm.

 


 

 

Este producto sirve para darle más limpieza al hogar evitando excesos de agua en el baño y para ofrecer una mayor comodidad al momento de secar los pies al finalizar la ducha. Este producto tiene una medida 50×80 cm. Como medida de higiene, estas toallas deben tener un lavado dos veces por semana para evitar un mal olor por la humedad.  

Toalla tipo Tapete


Toalla tipo Mandala

 

 

Esta toalla redonda es un elemento versátil, un producto creado para  las mujeres que practican yoga o ejercicios de meditación y para las que toman el sol en la piscina o la playa. Esta toalla circular tiene un diámetro de 150 cm, está fabricada en 100% algodón. Al igual que la Toalla Playera, las toallas circulares por su uso específico deben lavarse luego de haber terminado actividades específicas, para que, con la humedad del cuerpo y de los ambientes cálidos no comiencen a perder su suavidad.


Compartir esta publicacion