Cómo elegir tu producto Fatelares

En Fatelares, queremos que a la hora de comprar, tengas todos los conocimientos necesarios para tomar la mejor decisión y llevarte a casa lo que necesitas. Queremos que conozcas nuestros productos y que elijas los que mejor se ajusten a tus necesidades.

Toallas

Lo primero que debes saber es que todas nuestras toallas son fabricadas 100% en algodón y que esto les otorga unas características especiales en calidad, absorción y suavidad.

Lo segundo es que todos nuestros productos tienen medidas especiales que son estandarizadas y que se clasifican según sus distintos usos.

medidas toallas
medidas que fabricamos

Cubrecamas

Para comprar este producto es indispensable conocer el tamaño de tu cama, cuánto mide de alto, cuánto mide de ancho y además, es importante considerar la altura del colchón, porque le quita largo a la caída de los cubrecamas (el sobrante a lado y lado de la cama), entre más alto sea el colchón menos caída tendrá el cubrecama.  

Las camas a excepción de las que son fabricadas con medidas especiales, tienen los siguientes tamaños estandarizados:

Te dejamos una fórmula básica que te ayudará a calcular si la medida del cubrecama que te interesa es la correcta:

Ancho de la cama + alto del colchón(x2) + caída deseada aproximada después del colchón(x2)

Ejemplo para cama doble: 140 cm + 25 cm(2) + 15(2) = 220 cm debe medir el cubrecama de ancho para que a cada lado sobren 15 cm de caída

 

Si deseas ayuda adicional puedes comunicarte al WhatsApp 3104168047.

 

13 comentarios de “Cómo elegir tu producto Fatelares

  1. Imírida dice:

    Qué medios de pago se pueden utilizar para comprar?
    Me gustan sus productos con excepción de la toalla facial

    • Fatelares dice:

      Buenas tardes Imírida, en nuestra tienda virtual puedes comprar con tarjeta de crédito, tarjeta débito a través de PSE, con pago en efectivo en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda, en Efecty y en Baloto.

      Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos, te invitamos a que conozcas nuestra tienda virtual, es muy fácil comprar y te llegará a tu casa. https://www.fatelares.com.co/tienda

      Saludos.

  2. xiomara dice:

    buen día quiero saber si tienen cobijas para clima frio o termicas, si es asi como hago para adquirirlas gracias

    • Fatelares dice:

      Cordial saludo Xiomara, en este momento no contamos con referencias de cobijas térmicas. Tenemos cobijas para clima cálido 100% en algodón. Este producto se encuentra en nuestros puntos de venta en Medellín y en los principales almacenes de cadena. Éxito, Falabella, Homecenter.

      ¡¡Saludos!!

  3. lucidia manco higuita dice:

    hola buenos dias vivo en putuamyo y me gustaria vender sus productos me gustaria saber que me ofrecen para iniciar con un negocio gracias

    • Fatelares dice:

      Cordial saludo Lucida, puedes comunicarte con el equipo de ventas mayoristas a través del correo electrónico distribuidores@fatelares.com.co ellos pueden brindarte la información que necesitas. Escríbenos en qué productos estás interesada y más o menos qué cantidades para darte información más precisa.
      Saludos.

  4. raquelbritton dice:

    Buenas tardes me gustaria saber si hacen envios a la Isla de San Andres. Y si es asi cuanto demora el envio y que empresa transportadora les brinda el servicio. Gracias

    • Fatelares dice:

      Cordial saludo Raquel, lastimosamente no hacemos envíos de paqueteo a San Andrés Islas, ya que es un envío vía aérea y el costo es elevado, sin embargo, si es una compra mayorista podríamos considerar los costos operacionales.
      Si quieres más información puedes escribirnos al correo ecommerce@fatelares.com.co
      Quedamos atentos a lo que necesites.
      ¡¡Saludos!!

  5. mercedes dice:

    Buenas noches, deseo mayor informacion necesito juegos de sabanas completos blancos para cama doble y sencilla para compra al por mayor son 10 juegos para camas dobles y 20 para camas sencillas

    • Fatelares dice:

      Hola Raquel, te vamos a enviar un correo con la información que necesitas. ¿Tú nos escribiste al contáctenos cierto?
      ¡¡Saludos!!

  6. Esperanza Naranjo dice:

    Deseo comprar unas toallas estoy en Bogotá que debo hacer ,quiero ver los precios y tamaños por favor mil gracias

Los comentarios están cerrados.