Aromas que transforman

Aromas que transforman

Un aroma es capaz de cambiar lo que sentimos con solo percibirlo; como cuando disfrutamos del olor del café en las mañanas o cuando encontramos en otras personas o lugares algunas fragancias que son reconocidas para nuestros sentidos logrando así, transportarnos a recuerdos y emociones pasadas, por esta razón Eucalipta es una línea pensada en esos pequeños detalles que hacen único nuestro hogar, que aromatiza el ambiente y que deje estos espacios con un olor agradable, cítrico y purificador.

Esta línea de sentimientos, recuerdos y sensaciones encajan perfectamente contigo y la decoración de tu baño, con estas esencias se busca crear emociones, además de una conexión y un equilibrio entre nuestro sistema olfativo y nuestro cerebro, es por esto que los aromas influyen en lo que sentimos.

Estos productos están pensados en ti y en tu familia, por eso nuestras esencias contienen ingredientes refrescantes como el eucalipto, el té verde y el limón, los cuales son elementos representativos a la hora de relajarnos y refrescarnos. Estos aromas nos evocan tranquilidad, serenidad, y ayudan a purificar el ambiente. Estos productos están pensados en transmitir pureza en nuestro hogar.


 

Eucalipta Rattan: Es un kit que aromatiza tu hogar con palitos de Rattan, estos son utilizados para que el líquido del aroma se impregne de manera efectiva y fácil.  Su uso es muy práctico, lo importante aquí es la constancia con que se vayan volteando los palitos con el fin de que el aroma perdure más tiempo. Como tip te recomendamos que cambies los palitos constantemente, cada dos o tres días para que el aroma permanezca en tu hogar.


 

Eucalipta Antibacterial: Este producto es fundamental en el bolso de cada integrante de tu hogar, se utiliza fácilmente, y se usa con el fin de evitar la propagación de las bacterias en nuestras manos. Tiene componentes de limón, lo que da más limpieza a la hora de utilizarlo. El limón también es conocido como agente purificador, eliminando las bacterias que producen nuestras manos.


 

Eucalipta Agua de Linos: Este es un aromatizador para las toallas y prendas de tu hogar, impregnando en ellas un aroma liviano por lo que puedes utilizarlo en toda tu ropa incluyendo la línea de hogar (toallas, sábanas, sobrecamas), este producto tiene un efecto sensorial en las personas, pues su aroma ayuda a la concentración, además da una sensación de frescura. Este producto lo puedes utilizar al momento de planchar tus prendas para que el olor quede impregnado en ellas.


 

Eucalipta Jabón Líquido: El Jabón líquido es el más utilizado en nuestros hogares, no solo por la higiene sino porque deja tu piel más suave ya que no genera resequedad, este tiene un aroma fresco y agradable, con fragancias cítricas que dan una sensación de frescura y limpieza, estas esencias emite un aroma tradicional el cual es preferido en los hogares.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *