5 ideas sorpresa para celebrar el Día de la Madre

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, y no podemos dejar de atender y consentir a ese ser tan especial que día a día nos brinda su amor incondicional y sus valiosos consejos. Sus palabras y su forma de querer, sacan lo más valioso de nosotros mismos. Por eso, debemos aprovechar esta fecha para demostrar nuestra gratitud y devolverles un poco de todo ese cariño que recibimos.

Sin embargo, en muchas ocasiones se nos agota la imaginación al pensar un buen detalle que podamos darle, o llega el día y aún no hemos logrado salir a algún centro comercial a ver opciones que puedan gustarle. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión con 5 ideas fantásticas para sorprenderla y celebrar en familia el Día de la Madre.

1. Consiente a mamá desde temprano.

No pierdas la oportunidad de hacerle un delicioso desayuno a tu madre, con los antojos que siempre le han provocado y que muchas veces no tiene tiempo de disfrutar.

Si quieres que desde la primera hora de la mañana se sienta tranquila, despreocupada, y en un ambiente confortable, te recomendamos obsequiarle una de nuestras batas femeninas favoritas, 100% algodón, para que disfrute un delicioso café ya sea en el comedor, o desde la comodidad de su cama.

2. Coqueta desde la ducha.

El momento del baño debe ser sagrado para nuestras mamás. Sabemos cuánto disfruta su rutina diaria de belleza, que las hace lucir hermosas y cargadas de vitalidad. Un detalle lindo como nuestra toalla turbante para el cabello será el complemento perfecto para este momento.

Con este pequeño obsequio la ayudas a proteger su cabello, que adquiera más brillo y evitar que se reviente. Además, reduces el tiempo de secado a la mitad, y así no pasará tanto tiempo bajo el secado, corriendo el riesgo de que se maltrate.

3. Un toque sofisticado pero acogedor.

La decoración del hogar también representa el cuidado y el estilo de mamá. Nuestra manta throw es un gran regalo si quieres contribuir con ese toque moderno pero agradable que le da a los espacios del hogar. No olvidemos que la casa es el sitio donde se proyecta la protección que nos brinda, pero también el buen gusto de nuestras madres.

Este producto es una de las tendencias actuales en decoración de interiores, y su función es armonizar y darle calidez a cada rincón. Además es súper versátil y puede combinarse con los muebles de la sala o el juego de cama. Sabemos que le encantará y estamos seguros de que sabrá combinarla para darle su propio estilo.

4. Aromatiza sus ambientes.

El olor que se respira en casa debe reflejar la dulzura del amor de madre. Un aroma delicado y refrescante convierte el hogar en un verdadero refugio. Incluye en la lista de regalos una de nuestras fragancias para el hogar con olor a limón, eucalipto y té verde, para que provoques esa grata sensación que ya sabes que te fascina.

5. Viste su cuarto con un hermoso sobrecama.


Luego de un almuerzo familiar o salida divertida, sorprende a tu mamá al embellecer su habitación con un juego de sobrecama, para que cierre su día con broche de oro y pueda ir a dormir como la reina de la casa.

Al comprarlo, asegúrate de que sea de la medida que le corresponde a la cama para que luzca perfecto. Escoge colores suaves, que sean relajantes y que transmitan paz a la habitación. Luego de todas las responsabilidades diarias, es una manera de garantizarle un mejor descanso y recordarle siempre cuánto nos importa su comodidad.

Con esta lista de ideas y recomendaciones tu regalo está asegurado y le darás una gran sorpresa a esa mujer que con su sabiduría y gran corazón te llena de amor y cuidados. ¡Feliz Día a todas las madres del mundo!

¡Revisa esta y otras opciones para que puedas lucirte durante el Día de las Madres!

Síguenos también en Facebook: https://es-la.facebook.com/fatelares/ 

Instagram: https://www.instagram.com/fatelares/ 

Llámanos al: +604 444 0025Escríbenos a: ecommerce@fatelares.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.