¿Qué regalar en Navidad?

Set de toallas de Navidad rojo y verde
Cojines y toallas de Navidad

¿Qué regalar en Navidad?

En Colombia, la Navidad es una fecha muy especial. Es una fecha tradicional que aprovechamos para acercarnos a las personas que más queremos. Hacemos reuniones, entregamos los aguinaldos, salimos a comer o regalamos un regalo a los seres queridose.

Pero si todavía no sabes con que sorprender a tu familia y mucho menos a los compañeros de la oficina o a tu mejor amigo, no te preocupes. Nosotros tenemos algunas opciones:

  1. ¿Alguna vez se te ocurrió sorprender a tu pareja con una toalla en forma de corazón? Este es un regalo muy original y diferente que puedes encontrar en nuestras tiendas. Adicionalmente, puedes agregarle una tarjeta regalo con un mensaje escrito a mano y hecho con amor.
  1. Las toallas siempre están de moda. Siempre serán un regalo perfecto, pues esa persona, cada vez que la use, recordará que fuiste tú quien se la dio. Por eso, para esta fecha tan especial te tenemos un duo de toallas y batas que también puedes encontrar en nuestras tiendas.
  1. Una toalla personaliza marcada con el nombre de la persona también es una excelente opción. Puedes buscarla en nuestra línea orgánica, en tonos pastel o en nuestro tradicional blanco. Ya tú, buscas a alguien que te ayude marcándola, a maquina, con el nombre de esa persona.
  1. Muchas veces no sabemos cómo organizar las toallas que tenemos en casa y una buena forma de hacerlo es guardándolas en un canasto y tenerlos como un lindo adorno en el baño. Así que este es otra opción que te propones para regalar: Toallas organizadas en un canasto.

Un poco de historia

Aunque en Colombia el día Amor y la Amistad se celebra en una fecha diferente al día de San Valentín, esta celebración está ligada a la historia del sacerdote que durante el Imperio Romano luchó por casar a los soldados enamorados.

Para el Emperador Claudio II, estos soldados no tenían el mismo rendimiento en sus guerras si estaban enamorados, por eso les prohibió casarse. Fue ahí donde el Sacerdote San Valentín, a espaldas del Emperador, decidió unir las vidas de estas personas antes Dios. El 14 de febrero del año 270 fue descubierto y decapitado por desobedecer las ordenes.

Desde 1969, celebramos en Colombia esta fecha, en conmemoración a la muerte de San Valentín.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *