Política de garantía

Política de garantía

En Fatelares queremos ofrecerte calidad y buen servicio, por eso te ayudamos a gestionar cualquier problema que tengas con alguno de nuestros productos. Para realizar un proceso de reclamación por garantía, contamos con 15 días hábiles para realizar la tramitología correspondiente.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de tres meses a partir de la fecha de compra y para que esta pueda hacerse efectiva es necesario que tengas presente las siguientes condiciones:

  • Vigencia de la garantía (la garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura)
  • Factura de compra o cédula del comprador
  • El daño del producto debe ser por un problema de fabricación y no por causa de mal uso del mismo (ver las recomendaciones de uso de los productos).
  • El producto debe estar en óptimas condiciones de limpieza

Fatelares tendrá derecho a reparar o reponer el producto según sea el caso, después de realizar el proceso de verificación que se sigue con las reclamaciones por garantía.

Problemas de fabricación

(Sí los cubre la garantía)

  • Cambio de color o decoloración del producto sin intervención de agentes químicos o blanqueadores
  • Moteado
  • Daño o imperfección en una costura
  • Encogimiento o deformación que no sea causado por agentes externos, teniendo presente que todos los productos elaborados con fibras de algodón pueden cambiar su tamaño hasta en un 12% por ser una característica inherente a este material natural.  
  • Rompimiento del tejido que no sea causado por agentes externos.

Situaciones que no cubre la garantía

  • Daño o deterioro por uso inadecuado, modificaciones no autorizadas en el producto o inclumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas.
  • Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por Fatelares.
  • Desgaste y deterioro causados por el uso normal y progresivo en el tiempo.
  • Cualquier otra causa no relacionada con defectos de fabricación.

Contacto

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