¡Náutico, déjate cautivar por la belleza del mar!

¡Náutico, déjate cautivar por la belleza del mar!

El mar tiene un atractivo especial, representa un mundo lleno de encanto y algo de misterio, y ha sido por mucho tiempo una gran inspiración en el mundo de la moda y la decoración de interiores.

La decoración náutica o marinera como muchos le llamamos, es un referente clásico que puede utilizarse en muchos ambientes, no tienes que vivir cerca a la playa para que el océano le de vida y estilo a tu hogar.

Los colores clásicos del estilo náutico son el azul y el blanco, y las rayas son el estampado por excelencia, sin embargo, Fatelares ha reinventado esta tendencia en su última colección para el hogar, utilizando colores como el beige y estampados de conchas y estrellas, que le dan un toque contemporáneo a nuestra propuesta.  

El algodón es el principal protagonista, un material ligero, suave y fresco que representa todo lo que la colección quiere llevar a tu hogar. Utilizamos líneas simples y gráficos con representaciones del mundo marino como barcos, faros y timones, transmitiendo en cada pieza, la estética y el encanto del mundo junto al mar.

Náutico es una colección moderna y versátil, un juego de colores, texturas y estampados que pueden mezclarse entre sí y que te permiten despertar tu creatividad para crear atmósferas distintas con pocas piezas, anímate a combinarlas y a llenar de estilo tu hogar.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *