Las figuras geométricas llegan a Fatelares

Throw decorativo tendencia
Toallas de baño blanca, azul y gris

Las figuras geométricas llegan a Fatelares

A finales de octubre encontrarás en nuestras tiendas la más reciente colección inspirada en la tendencia geométrica, en donde los cuadros, triángulos, curvas, líneas, puntos, espirales y rombos serán los protagonistas de las toallas, limpiones de cocina y tendidos de cama. Estas prendas han sido elaboradas en 100% algodón y en una paleta de colores neutros que se acomodan a la decoración de tu baño, cocina y habitación generando un ambiente minimalista. Además, sus tejidos abstractos nos muestran patrones que generan efectos ópticos de manera sutil y agradable.

Esta tendencia que rememora los años 60 y 70, es una propuesta que toma su inspiración del OP – ART o también conocido como Optical Art, movimiento pictórico nacido en Estados Unidos en 1958, que lo empleó por primera vez la revista Times, en 1964. Esta corriente artística está basada en la composición pictórica de fenómenos ópticos, sensaciones de movimientos en una superficie bidimensional, engañando al ojo humano mediante ilusiones ópticas.

Dicha tendencia ha inundado las grande pasarelas del mundo convirtiéndose en el favorito entre los más grandes diseñadores de la moda. Pero con nuestra nueva colección te darás cuenta que esta tendencia no solo se está usando en las prendas de vestir sino también en la decoración de los espacios del hogar.

Nuestros productos además de contar con un diseño divertido y sofisticado que harán que tus espacios luzcan diferentes y a la moda, están elaborados bajo procesos de calidad que respetan el medio ambiente y cuidan tu salud. Y con esta nueva colección tus espacios lucirán totalmente únicos y llamarán la atención de quien los observe.

Así que te invitamos a visitar nuestras tiendas y conocer nuestra nueva colección Geometric. Te aseguramos que te vas a enamorar de ella.

Compartir esta publicacion

Comments (2)

  • Yolanda Zabala Respuesta

    Hola buenos dias:

    La minima compra es por qur valor.

    Gracias.

    20 marzo, 2017 en 10:36 am
    • Daniela Alvarez Respuesta

      Buenas tardes Yolanda, nos alegra mucho que estés interesada en nuestros productos, nosotros tenemos canales de venta minoristas y mayoristas. Si estás interesada en un producto específico, puedes escribirnos al correo ecommerce@fatelares.com.co y con mucho gusto te daremos la información que necesites.

      Feliz día.

      27 marzo, 2017 en 1:47 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *