Amor incondicional, amor de mamá.

Amor incondicional, amor de mamá.

Quién no recuerda su primera cobijita, su primera toalla, esos abrazos que nos quitaban el frio y esos ojos que nos miraban llenos de cariño al secarnos después de habernos bañado.

Hoy celebramos y agradecemos estos recuerdos, los incontables momentos en los que sentíamos hambre o sed y nos saciaban, cuando simplemente nos sentíamos consentidos o tristes y nos calmaban.

Ellas fueron y siguen siendo licenciadas en amor, enfermeras del alma capaces de curar las heridas con un beso, sanadoras del corazón y expertas en cariño.

Y aunque nunca logremos agradecer suficiente, ya es nuestro turno de devolverle un poco de esa inmensidad de afecto que nos dieron y nos siguen dando, por eso celebramos su día.

La naturaleza hizo posible que de sus células se crearan las nuestras, y haciendo honor a esta fuerza universal de nuestra existencia, Fatelares lanza su nueva colección que combina la pureza de la naturaleza con el indeleble amor de nuestras mamás. La colección Verde Natural es pura elegancia y serenidad, conócela.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *