Acércate al mundo Fatelares con nuestra nueva tienda

Nueva tienda Fatelares Mayorca

Acércate al mundo Fatelares con nuestra nueva tienda

Estamos cambiando para ti. Con nuestra nueva tienda ubicada en el centro comercial Mayorca, descubrirás porque somos mucho más que toallas, tendidos de cama y limpiones de cocina. También somos experiencia, tradición, calidad e innovación. Y estamos actualizándonos constantemente pensando en tus necesidades y las de tu familia.

La nueva tienda Fatelares ya está lista para que te deleites con nuestros productos, por eso te invitamos este 25 de noviembre para que asistas a la apertura. Ese día tendremos sorpresas, descuentos y una experiencia de baño única en la que escoger una toalla será mucho más fácil.

Durante todo el 2016 hemos trabajado en diferente propuestas y finalmente ya contamos con un formato diferente al que estábamos acostumbrados. Con nuestra nueva tienda hemos generado un estilo propio e innovador para acercarte más al mundo Fatelares.

La Tienda

En 180 metros, el protagonista es la madera que junto con el metal y la iluminación neutra y natural crean un ambiente cálido y agradable que permiten apreciar más fácilmente las texturas, colores y formas de los diferentes productos exhibidos.

La madera al ser un elemento noble, atemporal y tener un tratamiento natural hace que este sea suave al tacto dándole un ambiente distinto, acogedor y delicado al lugar. Así que no solo vas a querer ir a comprar una toalla sino que te van a dar ganas de recorrer todo el local pasando por cocina, baño, infantil y habitación.

Además de la iluminación general, en ciertas zonas del local contamos con luces igualmente neutras y naturales pero enfocadas hacia ciertos productos que hacen todavía más, que puedas apreciar sus colores y detalles.

A diferencia de nuestras tiendas tradicionales, en este nuevo local el blanco es muy escaso, solo lo vas a encontrar en el logo, que por primera vez nos atrevimos a usarlo en este color. El techo está pintado de gris claro y en algunas zonas, de gris oscuro. En el piso tenemos madera laminada, pero en la zona del lavamanos y en el punto de pago, utilizamos una baldosa que simula los mosaicos antiguos con un gris claro y flores con colores pastel.

Como mencionamos anteriormente, una de las novedades, es el lavamanos funcional en el que podrás lavarte las manos y secártelas con toallas de diferentes texturas y gramajes y así descubrir cuál es la de tu preferencia.

Adicional a esto, contamos con una nueva línea de productos antibacteriales y aromatizantes que complementan tu experiencia en el baño y vas a poder adquirirlos en la tienda.

Así que no esperes más para conocer nuestra nueva tienda, pues esta fue creada especialmente para ti.

Visítala y compártenos tu experiencia.

Compartir esta publicacion

Comments (4)

  • Gloria prada Respuesta

    Buenas tardes tiene tienda o almacen en la ciudad de bogota. Por favor enviar direccion gracias

    30 julio, 2017 en 4:01 pm
    • Fatelares Respuesta

      Hola Gloria, no tenemos un punto de venta Fatelares en Bogotá. Te enviamos por correo las posibilidades que podemos darte para que realices tu compra.
      Feliz día.

      1 agosto, 2017 en 10:42 am
  • Bertha Restrepo Respuesta

    Buenas tardes, para dotación hotelera, sábanas y toallas color blanco, en que tienda en Medellín se puede ver, gracias.

    28 agosto, 2017 en 4:35 pm
    • Fatelares Respuesta

      Hola Bertha, en todos nuestros puntos de venta de la ciudad pueden ayudarte con tu requerimiento, pero los dos puntos de venta que más línea blanca en cantidad tienen e inclusive con descuento, son el punto de fábrica en Itagüí, ubicado en el mall Los Telares Calle 60 #45 A 240 Local 10 o el punto de venta ubicado en el Centro Mundial de la Moda Transversal 49 A # 59 – 55. Puedes ver los teléfonos para comunicarte directamente con los puntos de venta en la siguiente página http://www.fatelares.com.co/puntos-de-venta/
      Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos.

      29 agosto, 2017 en 7:55 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *